arca-1579174388.7374308.2560x1440 (1)

Contra la música experimental (y en favor de Rosalía, Arca y FKA Twigs)

, , , ,

12/06/2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

El pasado 22 de Marzo, en pleno confinamiento, se celebró la primera edición de Ruido Vírico, el festival de música experimental en streaming organizado por Audiotalaia que ha acabado convirtiéndose en una programación estable de carácter semanal.

En aquella ocasión, los responsables del evento tuvieron a bien invitar a Oriol Rosell (un servidor) para fumar, tomarse una copa e improvisar una charla sobre el sentido y la vigencia (o no) de lo experimental en la música que se produce hoy.

Enjoy. O no.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Share on print
Print

Deja un comentario

También te puede interesar

Ven y mira

Algunos apuntes sobre Untitled (Rape Scene) de Ana Mendieta El 13 de marzo de 1973, Sarah Ann Ottens, una estudiante de enfermería de veinte años

Leer más »

El apocalipsis como bella arte

Entrevista con Francisco Jota-Pérez Francisco Jota-Pérez (Barcelona, 1979) es novelista, poeta, ensayista, guionista y traductor, “centrado en la experimentación y las expresiones más extremas (y

Leer más »

¿Qué tenían en común Aldous Huxley, John Fitzgerald Kennedy, Lemmy y Adolf Hitler? La afición a las anfetaminas. De las Stuka-Tabletten distribuidas por los nazis entre las tropas de las SS a la meta cristalizada, de la benzedrina al khat servido por los señores de la guerra a las milicias somalíes, la historia del siglo XX es también una historia del speed, la perfecta droga capitalista.

Suscríbete al boletín para recibir una notificación

De “Stranger Things” al asesinato de Gabriel Cruz. De “Broadchurch” al cadáver de Alan Kurdi en una playa de Turquía. La proyección mediática de la infancia parece inevitablemente atravesada por la catástrofe. Todas estas imágenes reflejan un miedo nuevo: el miedo a los niños, en tanto que sujetos disruptivos en un presente, paradójicamente, cada día más infantilizado.

Disponible a partir del 23 de Julio de 2020

Suscríbete al boletín para recibir una notificación

En Tácticas de Choque utilizamos cookies para gestionar tu experiencia de navegación y para analizar lo que haces en el web. También podemos seguirte por otros sitios donde navegas por si alguna vez queremos mostrarte anuncios.

[give_form id=”936″]